FxH~ Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FxH~ Fox Hound

Foro del clan Fox Hound en el cual se publican información sobre nuestros retos y torneos aparte de un Off-Topic !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas básicas para una convivencia adecuada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xtreme
Administrador de la sección FIFA
Administrador de la sección FIFA
Xtreme


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Normas básicas para una convivencia adecuada. Empty
MensajeTema: Normas básicas para una convivencia adecuada.   Normas básicas para una convivencia adecuada. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:38 am

Comportamiento a seguir :

* El usuario es el responsable exclusivo del contenido de sus mensajes publicados en este foro y exime de cualquier responsabilidad a the fury y a sus administradores.
* Este foro está abierto a cualquier mentalidad, cultura y edad. Debes ser educado y respetar a los demás aunque no estés de acuerdo con ellos. No intentes imponer tus ideas ni ridiculices a quien no piense como tú. En general, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
* Participa de una forma distendida y coloquial pero no descuidada.
* Elige el subforo adecuado para tu mensaje y no plantees cuestiones que no tengan relación con la temática del foro.
* Antes de plantear un nuevo tema asegúrate que no está ya tratado en el foro y utiliza el buscador. No te ofendas si alguien te contesta que el tema que planteas ya ha sido tratado. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, los administradores se reservan el derecho de borrar el post.
* Utiliza un título breve que describa claramente el asunto de tu mensaje. No recurras a títulos como "Ayuda por favor" o "Urgente" para llamar la atención porque puede provocar todo lo contrario y no aporta nada.
* Un mensaje mal redactado, con largas frases y sin signos de puntuación, dificulta su lectura y provoca desinterés. Procura no cometer faltas de ortografía y no adviertas públicamente a quien las cometa.
* Escribe con claridad teniendo presente que pueden leerte desde cualquier parte del mundo. Ten en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entiendan fuera de tu región o país.
* Escribir en mayúsculas dificulta la lectura y equivale a hablar gritando. Utilízalas sólo donde corresponda o para hacer destacar alguna palabra de una frase.
* No te sientas con derecho a recibir una respuesta. Los miembros del foro responden por cortesía no por obligación.
* Si deseas responder a un asunto concreto de un mensaje, cita sólo las líneas a las que te vas a referir, no todo el mensaje.
* No participes en temas creados para provocar situaciones conflictivas ni respondas a insultos o descalificaciones. Mantén la calma y comunícaselo a los administradores.
* En ocasiones suelen intervenir en los foros unos personajes llamados "trolls" que se dedican a provocar discusiones entre foreros, insultar y a arremeter contra los administradores y moderadores. Si detectaras alguno, comunícaselo a los administradores y no respondas nunca a alguna de sus provocaciones, pues habrá conseguido lo que busca. Ignorarlos es la mejor arma para que desaparezcan.
Volver arriba Ir abajo
Womp
Fundador del clan
Fundador del clan
Womp


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Valencia !

Normas básicas para una convivencia adecuada. Empty
MensajeTema: Re: Normas básicas para una convivencia adecuada.   Normas básicas para una convivencia adecuada. Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:59 pm

Gracias por este gran aporte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fxhclan.forospanish.com
 
Normas básicas para una convivencia adecuada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FxH~ Fox Hound :: Normativas y presentaciones :: Normas-
Cambiar a: