FxH~ Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FxH~ Fox Hound

Foro del clan Fox Hound en el cual se publican información sobre nuestros retos y torneos aparte de un Off-Topic !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las cosas van a cambiar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PedRo_J_
Administrador de la sección MW2
Administrador de la sección MW2
PedRo_J_


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : Catarroja City!!!

Las cosas van a cambiar... Empty
MensajeTema: Las cosas van a cambiar...   Las cosas van a cambiar... Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:51 pm

Despues de los ocurrido hoy y de la ida de varios miembros, la nombración de mi como admin del clan, y unos malos royos entre jugadores, me veo obligado a decir como seran las cosas a partir de ahora:

- Las pruebas se haran en partidas publicas
- No se tolerara insultos entre miembros
- Los retos los jugaremos los fines de semana, entre las 15.00 y las 18.00 horas
- Si se pierde un reto, no busqueis culpables, piensa en lo que TU has hecho mal
- Todos los retos estaran en el calendario


Espero que esto sirva para mejorar, si hay alguien que no le gusta lo anterior que no se calle y que lo diga, queremos saberlo.
Volver arriba Ir abajo
RaauuL17
Cabo
Cabo
RaauuL17


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Catarrojaa !!

Las cosas van a cambiar... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas van a cambiar...   Las cosas van a cambiar... Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:17 pm

Pedrooo yo pienso que algun reto tambieen se podriaa haceer por la noxe e.e
Volver arriba Ir abajo
Davisxs
Cabo
Cabo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Las cosas van a cambiar... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas van a cambiar...   Las cosas van a cambiar... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:27 pm

ta bien todo pero el horario de los retos mi opinion es que deveria ser asta las 10 o 11 de la noche x lo menos los viernes y los sabados para poder jugar mas retos y algun entre semana si nos ponemos de acuerdo pa jugarlo
Volver arriba Ir abajo
PedRo_J_
Administrador de la sección MW2
Administrador de la sección MW2
PedRo_J_


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : Catarroja City!!!

Las cosas van a cambiar... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas van a cambiar...   Las cosas van a cambiar... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:45 pm

Ya, estoy de acuerdo con vosotros, por eso mañana a las 22.30 reto. voy a aceptarlo ahora.
Volver arriba Ir abajo
RaauuL17
Cabo
Cabo
RaauuL17


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : Catarrojaa !!

Las cosas van a cambiar... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas van a cambiar...   Las cosas van a cambiar... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:13 pm

A miii entre semana me daa iguaal pero si tenemoos que hacer un reto entre semana conmigo no conteis e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cosas van a cambiar... Empty
MensajeTema: Re: Las cosas van a cambiar...   Las cosas van a cambiar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cosas van a cambiar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FxH~ Fox Hound :: Normativas y presentaciones :: Normas-
Cambiar a: